EVALUACIÓN

La evaluación será continua, he integrará tanto saberes, como actitudes y procedimientos. Por lo que se tendrá en cuenta la actitud del alumnado en clase como su relación y comportamiento con el resto de compañeros y la disposición hacia las tareas propuestas.

ACTIVIDADES DE INICIACIÓN:
Se valorarán la fluidez y participación activa del alumnado a la hora de expresar sus ideas y conocimientos previos y capacidad de ejemplificar con su entorno. También se tendrá en cuenta el respeto a la hora de que los compañeros expresen sus conocimientos.

ACTIVIDADES DE DESARROLLO:
Se tendrán en cuenta la organización y planificación del alumnado para desarrollar las tareas propuestas, la creatividad en el proceso y desarrollo de laas tareas y la colaboración con los compañeros.

ACTIVIDADES DE FINALIZACIÓN:
Se evaluará y valorará la capacidad del alumnado de exponer ante sus compañeros y explicar los conocimientos adquiridos junto con la amplificación con objetos de la vida real en diferentes contextos.

Se entenderá que el alumno ha adquirido los objetivos y las competencias básicas relacionadas con esta unidad didáctica, si es capaz de relacionar lo visto dentro del aula con conocimientos y casos externos a la misma.

1 comentario: